Todo solicitante para trabajo regular, temporero o a tiempo parcial a quien se le haga una oferta de empleo, se le podrá requerir una prueba de drogas. Todos los empleados, candidatos a reingreso y candidatos a empleo cuyas funciones conlleven el manejo y control de drogas, sustancias controladas, explosivos, gases, materiales peligrosos, inflamables, radioactivos, tóxicos de alto voltaje o sustancias similares, tienen la obligación de someterse a pruebas mandatorias. Si un ex empleado solicita reempleo y no ha transcurrido más de tres (3) meses a la fecha de terminación de empleo, no se le requerirá someterse a la prueba de drogas. Si han transcurrido más de noventa (90) días, se le requerirá someterse a una segunda prueba.

Todo solicitante de empleo deberá presentar un Certificado de Salud y Certificado de Antecedentes Penales, de considerarse la Solicitud de Empleo favorablemente. Todo solicitante de empleo que tenga antecedentes penales la Empresa evaluará cada caso particular.

Autorizo a la Empresa a realizar una investigación sobre mi persona en relación con esta Solicitud de Empleo. La información así obtenida será propiedad absoluta de la Empresa, no viendo éste obligado a divulgarla o dar explicaciones sobre una denegatoria de empleo.

Relevo específicamente a la Empresa de toda responsabilidad si en alguna forma el resultado de la investigación constituyera perjuicio alguno para mi persona.

Acepto, que de comprobarse que la información suministrada en esta solicitud no es totalmente cierta y/o que ha omitido información pertinente o necesaria y/o cualquiera de los documentos que adjunto a la misma no es autentica, la Empresa podrá tomar la acción que estime pertinente, incluyendo mi despido, en caso de que sea Empleado.
UN PATRONO QUE OFRECE IGUALES OPORTUNIDADES DE EMPLEO